Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
105038

07.12 | Nac. e Int. Copa Argentina

River piensa en la final

"Vamos a jugar una final y es un mérito que nos ganamos", dijo Gallardo.

Marcelo Gallardo, técnico de River, afirmó hoy que jugar la final de la Copa Argentina es "un mérito" que se ganaron y que su equipo afrontará el partido decisivo contra Atlético Tucumán "como se merece".

"Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como lo merece, con mucho entusiasmo. Tener la posibilidad de jugar un partido así, es un mérito que nos ganamos. Lo merecemos más allá de que no estemos en un buen momento", consideró Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador "millonario" admitió que "un partido no modifica el balance del año", aunque opinó que "vamos a jugamos otra final, otros se quedaron en el camino. Significa que todo mal no hicimos, no es todo tan oscuro".

River enfrentará a Atlético Tucumán este sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina (que en aquella oportunidad le ganó a Rosario Central por 4-3, con tres goles de Lucas Alario y otro de Iván Alonso). "Va a ser un partido aparte y tenemos que enfocarnos para ser lo que tenemos que ser: un equipo fuerte. Hay que jugar como se juegan las finales", manifestó Gallardo