Jueves, 19 de Abril de 2018
105124

09.12 | Local Premaxi

El CEF 44 fue el uno del "Clausura"

El equipo del barrio CECO ganó los dos primeros partidos de la final y se consagró campeón. 

Culminó el pasado miércoles la final al mejor de tres juegos del Torneo "Clausura" de la categoría Premaxi que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). En esta instancia se enfrentaron Estudiantes, que tenía la ventaja de campo, y el CEF Nº 44 del barrio CECO.

El primer juego se desarrolló en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el lunes, donde el equipo visitante superó a los bataraces por 54-44. El miércoles se disputó la revancha, otra vez en cancha del Bata debido a filtraciones por la lluvia en el Gimnasio "19 de Febrero". 

El CEF ganó 67-50 y se consagró campeón. El equipo del CEF 44, dirigido técnicamente por Pablo González, está compuesto por Gustavo Núñez, Federico Forne, Bruno Crivelli, Mauricio Carusso, Christian Waimann, Maciel Orellana, Nicolás Kukielca, Germán Rojas, Maximiliano Zuliani, Diego Odriozola, Mauro Carusso y Germán Graff. 

Ferro Carril Sud, campeón del "Apertura", jugará ante el flamante ganador del "Clausura" la final anual el martes a un partido en cancha neutral a confirmar.