Lunes, 22 de Enero de 2018
105683

20.12 Vóleibol

Se reunió la Federación Bonaerense

La reunión se realizó en las instalaciones de Racing Atletic Club.

Los integrantes de la Federación Bonaerense de Vóleibol y delegados de las asociaciones que la componen sesionaron el pasado domingo en las instalaciones de Racing Atletic Club.

Las deliberaciones se desarrollaron en instalaciones de la secretaría de la institución chaira para luego compartir un almuerzo como cierre de actividades del ejercicio N° 50, en la Parrilla Los Amigos del Parque Olavarría. Se realizó un balance del año y se evaluaron proyectos de cara a 2018.

Las autoridades del ente provincial estuvieron encabezadas por el Licenciado Gabriel Fabián Salvia, presidente de la FBV. La Asociación Olavarriense de Voleibol ante la ausencia de su titular, Miriam Mosescu, fue representada por el profesor Ricardo De Luca (vicepresidente) y por Gustavo Burgardt (secretario).

También hubo asistencia de representantes de asociaciones afiliadas tales como Asociación Azuleña de Voleibol, Asociación Bahiense de Voleibol, Asociación de Voleibol de Cuenca del Salado, Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires, entre otras.