Miércoles, 18 de Julio de 2018
105802

22.12 | Local Infantil

Ferro fue campeón en Tres Arroyos

Además participó Racing A. Club y Estudiantes que en 2005 fue subcampeón. 

El Torneo Nacional de fútbol para las categorías 2007 y 2005, que organizan en conjunto Gustavo Scorza y los diferentes equipos de Tres Arroyos, finalizó el pasado miércoles y en la oportunidad la categoría 2007 de Ferro Carril Sud se quedó con el título, como también ocurrió con River de Mar del Plata en la 2005, dentro del evento en el cual también compitieron Estudiantes y Racing A. Club.

La coronación, que fue en cancha de Boca, estuvo cargada de emoción ya que se dio luego de juegos sumamente parejos, que en algunos casos debieron esperar hasta los 12 pasos para poder conocer a un ganador. En la categoría principal de este certamen, la 2007, la jornada comenzó con las semifinales en las canchas de Boca y El Nacional.

En la Bombonerita se enfrentaron Ferro y Alumni de Coronel Pringles, en el encuentro que terminó con la victoria de los "carboneros" por 2 a 0; mientras que en el "Mateo Catale" se dio el clásico local donde El Nacional se impuso por 3 a 0 ante Villa del Parque.

Por la tarde, la actividad para esta divisional se trasladó íntegramente a la cancha de Boca. Alumni y Villa del Parque empataron 0 a 0, y el equipo de Pringles se impuso por 4 a 3 en la definición. Mientras que a su término llegó la final, donde Ferro logró un importante triunfo, por 3 a 0, para ser el campeón.

En 2005, por su lado, también hubo protagonistas locales. Estudiantes derrotó 1 a 0 a Deportivo Casares de Carlos Casares, en una de las semifinales, en tanto que River de Mar del Plata le ganó 1 a 0 a Sporting de San Cayetano en la última jornada del evento.

Por la tarde, el equipo de Carlos Casares fue tercero tras superar en los penales a Sporting; mientras que en la final tampoco hubo un ganador: Estudiantes y River igualaron 1 a 1, aunque en la definición el equipo de Mar del Plata se impuso por 5 a 4 para ser el campeón de la categoría.