Lunes, 22 de Octubre de 2018
105812

22.12 Hockey - Rugby

Se viene el tradicional Seven de Estudiantes

Se llevará a cabo el 23 de diciembre para equipos de rugby y hockey en modalidad seven. 

El famoso "tercer tiempo" donde los equipos rivales se entremezclan y comparten una comida juntos luego del partido, no es el único encuentro de distensión y disfrute de los rugbiers y las hockistas. Los sevens (realizados por lo general en épocas de verano) también se convierten en la excusa perfecta para traslucir los valores del Rugby y el Hockey y, donde el deporte, se transforma en sinónimo de fiesta.

En su cuarta edición, el Club Estudiantes, vuelve abrir sus puertas para proponer el nuevo "Seven Bataraz" y recibir a numerosos equipos del país que disfrutarán de una competición distendida y con muchas sorpresas el 23 de diciembre en las instalaciones del club albinegro.

Desde el 2014, ambas disciplinas decidieron organizar el evento en conjunto. Así como las ediciones anteriores, el ex jugador de rugby del gallito bataraz, Matías Beier, y Francisco Amoroso, actual entrenador de juveniles, varones y mujeres, y jugador de la primera de la institución, son los encargados de llevar adelante la jornada que comenzará a las 14:00hs y finalizará con la tradicional fiesta de cierre.

"Para este año tenemos las mismas expectativas que todos los años, pasarla bien y que sea un excelente día en casa, a lo que esperamos una mayor convocatoria de jugadores", comparte Matías. En la edición anterior, se inscribieron un total de 11 equipos de Rugby y 20 equipos de hockey (entre damas y caballeros) y durante la jornada entera se hicieron presentes más de 800 personas entre jugadores y público en general.

Por otro lado, Francisco agrega que para este año habrá "sorpresas e innovaciones" y se ilusiona con la participación de más clubes o equipos del interior del país: "Creemos que este evento es un punto de encuentro significativo en donde ansiamos ver y conocer equipos que puedan aportar no solo desde lo deportivo, sino también en lo humano".

Para todos aquellos equipos provenientes de otras ciudades, Estudiantes pondrá a su disposición las distintas instalaciones como los dormis y su zona del camping, donde los visitantes podrán alojarse.

Al fin y al cabo, como bien define Matías, hay un concepto que define a lo que será uno de los encuentros deportivos más importantes de la ciudad de Olavarría: la amistad.

¿Cómo anotarse?
Para todos los clubes de rugby y hockey que quieren participar del Seven pueden enviar un mail a [email protected] o comunicarse con los siguientes números:
Francisco Amoroso: 02284 - 15- 605345 
Matías Beier: 011-15-33247781