Miércoles, 18 de Julio de 2018
105842

23.12 Vóleibol

Comenzó el beach voley en Racing

La "Copa Navidad" comenzó este sábado en la entidad chaira. Además se jugarán competencias para Año Nuevos y Reyes. 

Racing A. Club da inicio este sábado a la temporada de beach voley, actividad que se desarrollará a lo largo del verano en la cancha de arena que tiene la institución chaira. El certamen que dará inicio a la actividad se llamará "Copa Navidad".

Como ocurrió durante el pasado verano, el Chaira realizará en sus instalaciones cercanas a las piletas diferentes torneos de beach voley. La modalidad será 4 vs 4 mixto, con la presencia de una buena cantidad de equipos en cada una de las jornadas. Para hoy está programado la Copa Navidad, la cual dará inicio a las 15. En caso de lluvia, el torneo se pasa para el próximo lunes. 

Los partidos se jugarán a dos sets de 15 puntos cada uno, sin diferencia para los dos primeros y con diferencia de dos unidades para el tercero y definitivo. Las zonas se armarán en el inicio previo al torneo y el costo de la inscripción por cada jugador será de 100 pesos. El mismo tendrá acceso a las piletas.

Tras el torneo de la "Copa Navidad", se jugarán los certámenes de Año Nuevo, Reyes, y uno último que se jugará en fecha a confirmar.