Viernes, 17 de Agosto de 2018
105935

26.12 | Local Baby fútbol

Independiente rumbo Córdoba

Compartirá zona con Deportivo El Trébol (El Tío), Cultura La Para y Social y Deportivo Altos de Chipión

Independiente de Colonia San Miguel, como lo marca la historia, dirá presente una vez más en el clásico torneo de baby fútbol que anualmente se juega en San Francisco, provincia de Córdoba. En este caso, la 42ª edición del evento será reservada para los chicos de la categoría 2005.

Por parte de la ciudad será de la partida el equipo de Independiente de Colonia San Miguel, a cargo de Carlos Graziano, que tendrá representantes de los "rojos" aunque también viajarán chicos de San Martín de Sierras Bayas, Ferro Carril Sud, Atlético Hinojo y El Fortín.

El acto inaugural del certamen tendrá lugar el sábado 6 de enero, a las 21, en la cancha del Centro Deportivo River y contará con un partido inaugural a designar. Las jornadas darán inicio a la misma hora en cada cancha, con cuatro partidos por noche.

Las instancias de octavos y cuartos de final tendrán lugar en las canchas de Estrella del Sur y Tiro y Gimnasia. La final del torneo se jugará también en cancha del Centro Deportivo River; y en esta edición estarán presentes dos delegaciones de Chile.

Además, por primera vez se realizará en fase de 16avos. de final una llave con equipos locales y otra llave de equipos visitantes, para contar con un equipo de la Liga de San Francisco en la instancia final. Por lo pronto, el representante olavarriense ya tiene rivales.

Independiente de Colonia San Miguel se alojará en Freyre, y en su grupo chocará ante el local, Deportivo El Trébol (El Tío), Cultura La Para y Social y Deportivo Altos de Chipión. El equipo local trabajará en estas semanas con el objetivo de cumplir con un buen desempeño en esta competencia, aunque también los chicos podrán disfrutar de una semana diferente tanto dentro como fuera de la cancha.