Miércoles, 18 de Julio de 2018
106010

27.12 | Local Primera de la LFO

Ferro Carril Sud se quedó con la Copa 150° Aniversario

El carbonero superó a Estudiantes en la final anual por 3 a 1 con dos goles de Juan Ignacio Barbieri y uno de Juan Jose Longhini, para el bataraz descontó Jesús Schwindt que terminó con 9 jugadores, el local terminó con 10. 

Este miércoles, en el estadio "Domingo Colasurdo", se desarrolló la final anual de los torneos que organizó la Liga de Fútbol de Olavarría. Se enfrentaron Ferro Carril Sud (campeón del "Apertura") y Estudiantes (campeón del "Clausura"). 

El equipo carbonero es el mejor del 2017 luego de derrotar a Estudiantes por 3 a 1. A los 3' del inicio, Juan Ignacio Barbieri abrió el marcador, luego Jesús Schwindt igualó el partido a los 19'. A los 25', nuevamente Barbieri pone en ventaja a Ferro. 

A los 10' del complemento, Juan José Longhini selló la victoria para los de la Pringles. El partido terminó con 10 jugadores para ambos equipos, para Ferro vio la roja Ayrton Benitez y para el bataraz Sebastián Rodriguez y Pablo Mujica. 

Ferro cierra un excelente año deportivo con el primer lugar dentro del fútbol local, nuevamente, y fue merecedor de la Copa 150° Aniversarios de Olavarría. 

Foto: Carlos Ramirez