Miércoles, 18 de Julio de 2018
106103

29.12 | Local 

Kevin Ceceri dio una charla en la Unidad Nº 38

El jugador olavarriense participó de una excelente iniciativa junto a los internos de la unidad carcelaria. 

El deportista olavarriense, que actualmente se encuentra jugando en Gimnasia y Esgrima La Plata, visitó la Unidad N° 38 invitado por la Coordinadora de Formación Técnica y Oficios Cabo 1° Mercedes Maigua y el profesor de Educación Física Alejandro Luján, miembro del equipo de profesores del establecimiento carcelario.

Primeramente, el futbolista fue recibido por el Director, Prefecto Miguel Dinápoli junto a los subdirectores y en una charla nutrida y extensa, realizada en el sector de escuelas, Ceceri dialogó con más de 20 internos y personal penitenciario acerca de sus comienzos y su presente.

Como metodología de inclusión deportiva, Kevin, de 21 años, habló de sus inicios en el fútbol local, la lucha por conseguir su sueño, los valores, la conducta, el trabajo en equipo y la disciplina como parte formativa en su persona.

Los concurrentes hicieron preguntas y luego el profesor Luján acercó remeras que fueron sorteadas y firmadas por el jugador que recorrió las aulas y finalmente visitó el campo de deportes augurando  
próximamente un encuentro con la pelota y un partido para reafirmar este grato compromiso.