Miércoles, 18 de Julio de 2018
106131

30.12 | Pedestrismo Pedestrismo

"Estoy conforme con mi prueba"

Pasó la MIlla Urbana Olavarriense y el atleta entrerriano Denis Villagra fue uno de los protagonistas.

Un atleta entrerriano pasó por barrio CECO. Desconocido por algunos, ya que nunca había corrido la Milla, pero conocidos por otros por su gran nivel en este tipo de pruebas. Se trata de Denis Villagra, atleta de Gualeguay que se ubicó en el segundo lugar de la prueba de élite.

En la previa a una nueva edición de la Milla Urbana Olavarriense, todas las miradas apuntaban al séxtuple ganador, Natalio Pensa. Pero al lado de él, en plena entrada en calor, estaba Denis Villagra, quien venía de un gran rendimiento en la milla de Buenos Aires -fue tercero- pero que era una incógnita en cuanto a lo que podía demostrar en Olavarría.

Villagra, que está entrenando con Pensa en 25 de Mayo hace casi 10 días, salió a correr junto a su compañero. En el cierre, Natalio aceleró y ganó. Pero el entrerriano cerró una gran competencia y finalizó en la segunda posición.

"Estoy conforme con mi prueba. Es mi segunda milla y lo hice bien. Nos veníamos preparando con Natalio para esta prueba y estoy contento con el resultado logrado. Estuve en la casa de la familia Pensa entrenando mucho con él, y conozco bien su ritmo. Si no lo seguís, arriba es muy seguro que te gane", sostuvo el escolta de la prueba.

"Salí a tirar, hice mi carrera, pero no me sentí bien en ningún momento, venía duro. Por eso arriba lo sufrí mucho. Pero me gustan las millas. Recientemente corrí en Buenos Aires y me fue bien. Y aquí en Olavarría tuve la primera vez y me voy contento con todo lo sucedido", agregó

También dejó sus sensaciones en cuanto a la competencia olavarriense. "El recorrido es trabado para una milla, frenás a cero y cuesta retomar el ritmo. Pero es muy lindo lo que se vive. La temperatura no ayudó demasiado pero no es una queja. Se corrió bien y estoy contento. Estuve parado mucho tiempo y salir segundo no está nada mal", explicó.