Sábado, 20 de Octubre de 2018
106137

30.12 | LAB Liga Argentina

Estudiantes cambió y llega otro extranjero

Gaston Essengue, quien jugó contra el Bata la final de la pasada temporada con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, llegará al equipo en lugar de Thomas Granado. Esto se suma al reciente cambio de entrenador.

Un fin de año totalmente movido tuvo Estudiantes en lo que refiere al último mes del 2017. Confirmado el campo de entrenador, la dirigencia albinegra confirmó este sábado un nuevo cambio de cara a la segunda parte de la Liga Argentina de básquetbol, y se trata del extranjero.

Gaston Essengue será el nuevo extranjero que llega a Estudiantes en reemplazo de Thomas Granado. El ala pivot o pivot vistió la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en la última temporada del TNA. Incluso, fue rival del Bataraz en la final del certamen, definición que le dio al ascenso al equipo correntino.

El camerunés comenzó la presente edición de la Liga Nacional con Comunicaciones pero luego fue cortado. De esta forma, el equipo albinegro que ahora conduce técnicamente Juan Siemienczuk -llegó en lugar de Alvaro Castiñeira- tendrá a nuevo extranjero para la reanudación de la Liga Argentina de básquetbol.