Viernes, 17 de Agosto de 2018
106300

05.01 | Local Baby Fútbol

Independiente debuta este sábado en San Francisco

El equipo de San Miguel participará del tradicional torneo que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

Independiente de Colonia San Miguel está en el tramo final de la preparación de cara a su nueva participación en el torneo nacional de baby fútbol, que como todos los años se llevará a cabo en San Francisco (Córdoba). Esta temporada será reservada para la categoría 2005, dentro de la 42ª edición del certamen.

Entonces, el equipo "rojo" que comanda Carlos Graziano ayer se entrenó en el predio de El Fortín, en uno de los últimos encuentros antes de emprender el viaje. Vale señalar que la delegación -a cargo de Carlos Godoy y Miguel Macaione- saldrá el viernes rumbo a la provincia de Córdoba, ya que el sábado -en la cancha de River- se llevará a cabo el acto inaugural.

Los partidos para los locales, por su parte, serán a partir del próximo domingo. Ese día tendrá doble programación: a las 21 enfrentará a Deportivo El Trébol, mientras que a las 23 lo hará ante Freire (equipo de la localidad donde se alojará Independiente).

El lunes, desde las 22.30, el equipo de la colonia chocará ante Cultura La Para; al tiempo que el martes cerrará la primera fase con el duelo que a las 22.50 se pondrá en marcha ante Deportivo Altos de Chipión. Vale señalar que se armaron 10 zonas de 5 equipos; los tres primeros se clasificarán a la zona campeonato y los otros dos pasarán a la zona estímulo