Lunes, 22 de Enero de 2018
106304

03.01 | LAB Liga Argentina

Estudiantes inició el año con nuevo entrenador

Juan José Siemienczuk, el nuevo entrenador, tuvo su primer contacto con los jugadores. La primera jornada de práctica fue este miércoles por la tarde con trabajo físico a cargo del profesor Facundo Correa. Essengue llegará en los próximos días.

Estudiantes le dio inicio al 2018, con los primeros trabajos físicos para así llegar de la mejor manera a la reanudación de la Liga Argentina de básquetbol. No fue un comienzo más ya que el nuevo entrenador, Juan José Siemienczuk, tuvo el primer contacto con los jugadores.

El Bataraz, que tuvo un receso movido con cambio de entrenador y extranjero, retomó a los trabajos este miércoles por la tarde. Todos los jugadores estuvieron presentes salvo Gaston Essengue, el nuevo extranjero, quien llegará en los próximos días para incorporarse al equipo.

Todas las miradas estuvieron puestas en Juan José Siemienczuk, el nuevo entrenador del equipo, quien abrió la práctica con una breve charla con los jugadores para luego darle lugar al profesor Facundo Correo. Junto al preparador físico del equipo, se vinieron los primeros trabajos.

La segunda parte del entrenamiento tuvo algo del básquetbol, ya que el entrenador deberá "inculcar" su idea de juego y transmitir sus nuevas formas a los jugadores.

El primer partido del año será el miércoles 10 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, noche en la cual el Bataraz recibirá a Temperley de Capital Federal