Jueves, 19 de Abril de 2018
106350

04.01 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

"La primera parte no fue mala, pero tampoco la esperada"

Joaquín Gamazo hizo su primera reflexión de 2018, a un par de días del regreso de Estudiantes a los entrenamientos para iniciar la segunda parte de la temporada.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

El paso de los torneos y los recambios en el plantel le dan a Joaquín Gamazo el bien ganado rótulo de referencia ineludible de este Estudiantes, que volvió esta semana a los entrenamiento, con nuevo entrenador y la expectativa de mejorar para volver a ser lo que fue un año atrás.

El mismo Gamazo arrancó su reflexión con una evaluación de una primera parte que, sin ser deficitaria, no es a lo que Estudiantes estaba acostumbrado. "Sabemos que no fue mala la primera etapa, pero tampoco fue lo esperado por todos, en especial porque tenemos material para pelear arriba y ser peligrosos de local y de visitantes" dijo.

Se fue Castiñeira y llegó el paranaense Juan Siemienczuk como coach. "Arranca la segunda parte del año, con algunos cambios como el entrenador, pero trataremos de adaptarnos a él lo más rápido posible, para entenderlo y crecer todos juntos" advirtió.

"El grupo que tenemos es bueno; estamos juntos y estamos listos para dar el máximo esfuerzo todos y llegar a lo mejor" subrayó.

Sobre su momento, indicó: "en lo personal me siento bien, tratando de trabajar cosas distintas ahora con Juan (Siemienczuk) para agregarle a mi juego, pero lo más importante es ensamblarnos rápidamente a las nueva formas para sacar cosas positivas".

En el cierre dejó un mensaje para el hincha: "Esperemos que todo salga bien, y nosotros vamos a dar el máximo para que sea así, la gente se contagie y darles alegrías".