Lunes, 22 de Enero de 2018
106403

05.01 | LAB Liga Argentina

El Súper 4 solidario

El técnico de Libertad y jugadores del plantel visitaron la Casa del Niño "Rincón del Sol". Junto con la AdC donaron leche y pelotas. 

Sebastián Saborido, DT de Libertad, junto con Bruno Barovero, Ariel Zago y Nicolás Copello visitaron la Casa del Niño "Rincón del Sol". Junto con la AdC donaron leche y pelotas para los más chicos, que estaban felices con los regalos y la presencia de parte del plantel de Los Tigres.

"Es una buena iniciativa de La Liga habernos traído hasta acá. Es importante compartir, no sólo jugar adentro de la cancha. Nos hace mejores personas", dijo Bruno Barovero. 

El DT de Libertad remarcó la importancia de este evento: "Todo tipo de acciones solidarias, y el contacto de los jugadores con los más chicos para difundir el deporte y que cada vez lo practiquen más está bueno. Se pueden hacer actividades más allá de lo que es la cancha".

"Es fundamental interactuar y ver a nenes jugando, que por ahí nunca tuvieron una pelota en la mano y hoy eran 25 chicos riéndose con los jugadores", sostuvo Sebastián Saborido. 

En relación al Súper 4 y a cómo esta viviendo la ciudad este momento, el entrenador declaró: "Estar en casa es un compromiso, pero también nos sirve para que la gente de Libertad vuelva a tener un torneo importante. Ojalá podamos devolverle al hincha y a la ciudad un líndo espectáculo, obviamente si se da la posibilidad de ganar mejor".