Lunes, 23 de Abril de 2018
106461

06.01 | Federal Torneo Federal "C"

"Apuntamos a hacer la diferencia en lo colectivo"

Luciano Villarreal, entrenador de Empleados, dijo que el candidato a ganar la zona apriori es El Fortín y que Estudiantes se está armando muy bien, pero creo que el conocimiento es un dato que juega a favor de su equipo.


Entrevista con Luciano Villarreal, DT de Empleados de Comercio de Bolívar

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Foto: gentileza diario La Mañana

Volante derecho como esos que hay que buscar con lupa, que hoy podría jugar un Federal "B" con la fusta bajo el brazo. Eso fue Luciano Villarreal desde mediados de los 90, cuando llegó a Olavarría para jugar en Hinojo, donde fue figura en el primer campeón de la historia albiverde, y dos años después repitió con Estudiantes de Daniel Torrisi, en aquellas recordadas finales ante Racing.

Hoy es el entrenador de Empleados de Comercio de Bolívar, como desde hace seis años, y los albirrojos formarán parte de la Zona 5 de la Subregión Pampeana junto con El Fortín y Estudiantes, además de Balonpié Bolívar.

"Lucho" analizó el presente de su equipo, las expectativas en el certamen que organiza el Consejo Federal, y las características de una zona en la que ve como principal candidato a El Fortín.

Haciendo click en la banda de audio podrás escuchar la nota completa con el DT de Empleados de Comercio de Bolívar