Lunes, 23 de Abril de 2018
106469

06.01 | Federal Federal "C" - amistoso en Laprida

Empate de El Fortín, en un ensayo con ausencias

Fue 1 a 1 con Jorge Newbery, en Laprida. Se jugaron 60m y el tanto albiazul fue anotado por Juan Manuel Alvarez . En el segundo juego también empataron 1 a 1, con gol de Marcos Bonavetti. No estuvieron Enzo Suárez, Sergio Cancina y Lorenzo Ferrara, entre otros.

El Fortín igualó este sábado 1 a 1 en Laprida con Jorge Newbery, en una jornada enmarcada en la preparación de ambos equipos de cara a la participación en el Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Aunque Maximiliano Mayoz ubicó en las dos formaciones futbolistas que pueden ser titulares, en primera instancia se disputó el duelo central, que finalizó igualado 1 a 1. Abrió la cuenta Regalado para los locales al minuto de juego e igualó Juan Manuel Alvarez para los albiazules.

Se jugó un tiempo de 40m y otro de 20m, y Mayoz mandó a la cancha a Néstor Ramírez; Barrera (Nicolás Di Bello), Miño, Larregina, Cristian Echarri; Nicolás Lareu, Salvareschi, Alvarez, Vecchio; Emiliano Piecenti y Juan Longhini.

Los locales lo hicieron con Molina, Ortiz, Feijoo y Tobías Yerraza; Lafitte, Hatrick, Justo y Lucero; Bertellys; Joaquin Terraza y Regalado. Cambios: Erbitti por Feijoo, Nicolás Ortíz por Lafitte, Revolo por Braian Ortíz y J. Peralta por J. Terraza. 

El segundo equipo de El Fortín lo hizo con Facundo Piecenti; Cisneros, Sergio De Arzave, Enzo Barrientos y Altamirano; Nicolás Di Bello, González, Marcos Bonavetti, Enzo Bonavetti; Crispín y Dos Santos.

Los "teloneros" también empataron 1 a 1, con gol de Marcos Bonavetti para El Fortín; su hermano Enzo falló un penal (atajó Ignacio Suárez), mientras que Jeremy Rojas había puesto en ventaja a los "panzas negras" a los 9m de iniciado el encuentro.

Para estos compromisos Mayoz no pudo contar con tres refuerzos de jerarquía: Enzo Suárez, Sergio Cancina y Lorenzo Ferrara. Ilekis, Daniel Sánchez, Quimey Marín. Este miércoles, los fortinenes volverán a jugar, ante Racing.

El Fortín integrará en la tercera categoría del Concejo Federal la Zona 5 junto con Estudiantes, Empleados de Comercio de Bolívar y Balonpié Bolívar, mientras Jorge Newbery comparta la Zona 4, junto con San Martín de Santa Trinidad, Racing de Carhué y Unión de Tornquist.