Sábado, 22 de Septiembre de 2018
106540

08.01 | Federal Guillermo Panaro

"Nuestro compromiso es educar y formar"

El entrenador de Balompié Bolívar habló de las características de su equipo, de la filosofía casi romántica con que encara la participación en el Federal C y en la Liga de Pehuajó y analizó la zona que compartirá con los olavarrienses.


Entrevista con Guillermo Panaro, DT de Balonpié Bolívar

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Foto: gentileza Diario La Mañana

El Club debería llamarse Balonpié Bolívar, pero cuestiones legales vinculadas con la obtención de la personería jurídica obligaron a cambiar la "n" por la "m", y desde entonces al club se lo podrá citar de las dos formas cuando desde el 28 de enero enfrente a El Fortín y Estudiantes en la Zona 5 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "C".

El dato lo dio Guillermo Panaro, ex jugador de Ferro Carril Oeste, fundador hace 12 años de la escuelita que hizo del cimientos para el club que en 2017 comenzó a competir en la Liga de Pehuajó, y entrenador del equipo que hará su debut en certámenes organizados por el Consejo Federal.

Panaro habló de aquellos comienzos, de la posibilidad frustrada de hacer un "joint venture" con el equipo de Tinelli; entregó los mandamientos bajo los cuales funciona la escuelita y confesó que en esta carrera empezará un par de filas más atrás que Empleados y los dos equipos olavarrienses.

"Nuestro objetivo es formar" dijo y aseguró que disfruta "más de una buena práctica que de dirigir los partidos".

Haciendo click en la banda de audio podrás escuchar la nota completa con Guillermo Panaro.