Sábado, 22 de Septiembre de 2018
106597

09.01 | Local Copa Argentina

Racing jugó un amistoso en Azul

El Chaira, que se prepara para la Copa Argentina, jugó este martes un amistoso ante Piazza, equipo que jugará el próximo Federal "C". Los titulares empataron 0 a 0

Foto: Nicolás Murcia

Racing Atletic Club, que continúa con su preparación de cara a la primera fase de la Copa Argentina, jugó este martes en Azul un encuentro amistoso ante Piazza. El conjunto azuleño, dirigido por el olavarriense Mauricio Peralta, se encuentra en plena pretemporada de cara al Federal "C".

Los dirigidos por Diego Menino disputaron su primer partido amistoso frente a Sportivo Piazza. En el primero de ellos, los juveniles de Racing perdieron frente a los locales por 3 a 1 y luego, en el encuentro entre los posibles titulares, el resultado final fue 0 a 0.

El Chaira continuará con su trabajo de preparación y, en este sentido, este viernes jugará desde las 21 ante El Fortín en el estadio "Domingo Colasurdo". El Fortinero también jugará la próxima edición del Federal "C" con Estudiantes.

Vale aclarar que en la primera ronda de la Copa Argentina habrá duelo netamente olavarriense entre Racing y Ferro Carril Sud.