Viernes, 19 de Enero de 2018
106600

09.01 | Federal Torneo Federal "C"

El Fortín sacudió el mercado

Este martes contrató a una de las figuras de Sol de Mayo de Viedma, recientemente ascendido al Federal "A", luego de superar en las finales a Ferro C. Sud. Un volante central que ya jugó para un club de Olavarría.

A El Fortín y a Maximiliano Mayoz les estaban faltando un volante central para terminar de armar un plantel con verdaderas aspiraciones en el próximo Torneo Federal "C" y este martes la dirigencia de la avenida Urquiza acaba de cerrar uno de los mejores que podía ofrecer el mercado.

Diego Frías, el "cinco" y una de las grandes figuras de Sol de Mayo de Viedma, salvo detalles, tiene todo arreglado para jugar por El Fortín la edición 2018 de la tercera categoría del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Para Frías no será la primera experiencia en Olavarría: en su larga trayectoria por clubes del ascenso , pasó durante a temporada 2013/14 por Ferro Carril Sud. Es platense, tiene 36 años (13 de diciembre de 1981) y antes de recalar en el carbonerto estuvo en Defensores de Cambaceres, Sportivo Barracas, La Plata FC, FC Tres Algarrobos, Deportivo Roca y Racing de Trelew.