Viernes, 17 de Agosto de 2018
106601

09.01 | LAB Liga Argentina

Estudiantes comienza el año en casa

El Bata recibe este miércoles a Temperley de Capital Federal, en la reanudación del certamen de la segunda categoría del básquetbol argentino.

Estudiantes le pone primera al 2018. Este miércoles desde las 21.30, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, recibirá a Temperley de Capital Federal en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de básquetbol, ex Torneo Nacional de Ascenso.

Tras un parate movido con cambios en el cuerpo técnico y en la ficha de extranjero, el equipo de Juan José Siemienczuk arranca el 2018. Su primera partido será en casa por lo que, aprovechando dicha condición, será una buena oportunidad para comenzar con el pie derecho.

También se producirá la presentación de Gastón Essengue, el recientemente llegado al conjunto albinegro desde Comunicaciones de Mercedes. Llegó en reemplazo de Thomas Granado.

El Bata tuvo un 2017 con 8 victorias y 8 derrotas, números que lo ubican en la mitad de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Específicamente, en el séptimo lugar con 13,5 puntos. Temperley, por su parte, está 11° en la conferencia, con un récord de 0-2 en esta segunda fase.