Viernes, 20 de Abril de 2018
106664

11.01 | Local Copa Argentina

Se postergó el duelo local

El partido entre Ferro y Racing será el 28 de enero y el 4 de febrero. La serie se cerrará en el "Domingo Colasurdo". 

El Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino -AFA- anunció este miércoles  que se modifican los días de los partidos de la primera eliminatoria de la Copa Argentina. 

En tal sentido, Racing y Ferro Carril Sud tienen cambio de planes y estarán jugando el partido de ida el 28 del corriente y la revancha el 4 de febrero. La segunda instancia se jugará el 11 y 18 de febrero.

Por superposición de eventos, ya que ese mismo día juega Estudiantes por Liga Argentina de básquetbol y también debían jugar Estudiantes y El Fortín por el Federal C -ya lo programaron para el sábado 27-, la Policía pedirá que el primero duelo de Racing y Ferro por Copa Argentina se juegue el lunes 29.

Vale aclarar que se mantendrán las localía del último playoff del Federal "B", con lo cual la serie se cerrará en el "Francisco Domingo Colasurdo". Por el otro lado de la llave se medirán Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón de los Sauces, con ventaja de localía para los de Viedma.

Los dos ganadores de esta llave competirán entre sí, siempre en partido de ida y vuelta, y allí saldrá el clasificado al cuadro principal de 32avos de final de la Copa Argentina. En total serán cuatro equipos del Federal "B", quienes saldrán de los que disputaron las semifinales de la última temporada.