Viernes, 19 de Enero de 2018
106673

11.01 Natación

Marco Vivas logró el bronce en el Nacional de Juveniles

Con la participación de varios nadadores de Ferro Carril Sud se llevó a cabo el certamen de Juveniles en el Cenard. 

Recientemente, en instalaciones del Centro de Entrentrenamiento de Alto Rendimiento (Cenard), se llevó a cabo le torneo Nacional de Juveniles y Juniors, calsificatorios a los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

De Olavarría participó un representativo de Ferro Carril Sud compuesto por Marco Vivas, Ramiro Álvarez, Mariano Sosa y Ramiro Liceaga quienes consiguieron seis finales a lo largo de cuatro jornadas. 

El torneo se dividía en series que se disputaban por la mañana y las finales por la tarde. Marco Viva, nadador juvenil de primer año, consiguió la medalla de bronce en los 200 mts espalda con un tiempo de 2:17 y quedó cuarto en los 100 mts espalda en un minuto y tres segundos. Además fue noveno en los 200 mts mariposa. 

Por otro lado, Ramiro Alvarez, también es juvenil de primer año, consiguió clasificar a tres finales. Fue quinto en 200 espalda y en 100 espalda y octavo en los 50 metros de la misma disciplina. 

Mariano Sosa, de segundo año, consiguió estar en una final logrando el cuarto puesto en 200 espalda con un tiempo de 2:12, además fue noveno en los 100 espalda. Por último, Ramiro Liseaga de segundo año, quedó 20º en los 100 pecho y 16º en los 200 pecho. 

Los carboneros fueron asistidos y acompañados por el entrenador Nicolás Masson.