Jueves, 19 de Abril de 2018
106683

11.01 | Federal Maximiliano Mayoz

"Diego Frías es la frutilla del postre"

El entrenador de El Fortín quedó muy disconforme por lo producido en el amistoso de este miércoles con Racing, pero se mostró optimista y celebró la llegada del "caudillo" de Sol de Mayo.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

El amistoso de este miércoles con Racing en la cancha de Ferro no dejaron las mejores sensaciones para El Fortín, pero fue sólo eso: un partido en medio de una puesta a punto y en un contexto que para su entrenador Maximiliano Mayoz tiene otras cuestiones para apostar al optimismo.

"No quedé conforme con el amistoso, no me gustó para nada. Las conclusiones no fueron las mejores, y de hecho quedé mucho más conforme con el partido que jugamos en Laprida, con Newbery" se sinceró el notable ex delantero que pasó por todos los clubes de la Ciudad.

Mayoz vio que ante los chairas "el equipo estuvo impreciso, con poca marca en el medio, distraído en el fondo y no se generó mucho en ataque. Fue un amistoso positivo igual, porque son de los que sirven para corregir las cosas malas que se hicieron, aunque me hubiese gustado más potenciar las buenas que puede tener este equipo".

Mayoz se refirió a la llegada de los nuevos: "Los refuerzos van a ir mejorando el plantel, porque anoche nos faltaron cuatro o cinco de jerarquía, algunos por lesiones, otros por vacaciones que ya tenían programadas".

Un párrafo especial para la sorpresiva incorporación que logró El Fortín en las últimas horas: "Diego Frías es la frutilla del postre. Con su calidad, su experiencia y todo su rodaje viene a ordenar un poco el equipo y esperemos que se puedan cumplir todas las expectativas que tenemos cifradas en él"

En el cierre de la charla, se mostró confiado en que "con el transcurso de los días el equipo va a ir agarrando un funcionamiento y vamos a llegar de la mejor manera al debut".

El Fortín va a jugar este sábado con Piazza en Azul, luego el el miércoles disputará la revancha con Newbery de Laprida y el sábado 20 cerrará la puesta a punto, a una semana de debut, con con San Martín de Coronel Suárez.