Viernes, 17 de Agosto de 2018
106742

12.01 | Federal Torneo Federal "C"

Los exámenes son fuera de casa

El Fortín y Estudiantes se presentan este sábado en el marco de la preparación de ambos para el certamen que organiza el Consejo Federal. Ferro recibe a Balonpié Bolívar

El Fortín y Estudiantes jugarán este sábado sendos partidos amistosos fuera de la Ciudad, en el marco de la preparación de ambos para el Torneo Federal "C" que se pondrá en marcha el fin de semana del 28 de enero.

Para Estudiantes será el primer amistoso de la pretemporada, ante Excursionistas de Tandil en la ciudad serrana, a partir de las 17 en la cancha de estos, al no ser cedido el "Gral San Martín" por las autoridades de la Liga Tandilense.

Los bataraces lograron para este torneo el concurso de los ex Ferro Biscardi, Penna, Gorgerino y Onraita (llega el 20 de enero de Colombia), Carlucci (volvió de Embajadores), Rojas (volvió de Racing), Fidel Díaz (Embajadores).

El Fortín ya jugó con Jorge Newbery en Laprida y Racing en el "Domingo Colasurdo" y este sábado lo hará ante Sportivo Piazza en la vecina ciudad de Azul. La agenda para los albiazules marca para el miércoles la revancha con Newbery de Laprida y el sábado 20 cerrará la puesta a punto, a una semana de debut, con San Martín de Coronel Suárez.

Además Ferro, que se prepara para la Copa Argentina, recibirá este sábado desde la 18 a Balonpié Bolívar, rival de los olavarrienses en el Federal C