Viernes, 19 de Enero de 2018
106782

13.01 Softbol

Koalas busca su primer título del año

La actividad arrancará este domingo a las 11 de la mañana y se prolongará hasta la tarde y la final está programada para las 14.

Este fin de semana Racing Koalas jugará la postergada final de la liga del Noroeste contra el equipo Jorge Newbery de Lincoln en el estadio chaira, luego de obtener la localía por haber quedado primero en la fase regular

La actividad arrancará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta la tarde y la final está programada para las 14. En caso de que Koalas se queden con el triunfo será su bicampeonato de la liga.

En la jornada estará presente un equipo de Pehuajó para jugar unos amistosos contra los finalistas, lo que será una buena chance para darles rodales a todos los jugadores de la primera chaira, que además espera el torneo nacional de softbol que se juega todos los años en la ciudad de Paraná.

Racing Koalas forma parte de la segunda división del softbol nacional y buscará el ascenso que el año pasado se les escapó por muy poco para ser parte de la mejor categoría del país.