Lunes, 23 de Abril de 2018
106789

13.01 | Nac. e Int. Amistoso de pretemporada

Perdió Tigre, pero mojó Lucas Janson

El equipo de Victoria no cambió la tónica en el arranque de la pretemporada, y este sábado fue derrotado 3-2 por Fénix, que le ganaba 3-0

Con un gol de Lucas Janson, Tigre perdió este sábado 3-2 ante Fénix, equipo que juega en la Primera B, en un cotejo amistoso de pretemporada jugado en el predio Mis Marías, ubicado en la ciudad bonaerense de Escobar.

Fénix, que ganaba por 3 a 0, llegó al gol por intermedio de Diego Molina Fariña, Lucas Colitto y Diego Ledesma, descontando el juvenil Iván Bolaño y Lucas Janson para el equipo de Victoria.

En Tigre, Cristian Ledesma reemplazó a Ricardo Caruso Lombardi como entrenador luego de la pobre campaña que realizó el equipo ubicándose anteúltimo con ocho unidades en 12 cotejos y quedando muy cerca de la zona de los cuatro descensos.

Tigre reanuda la Superliga el viernes 26 del actual recibiendo a Banfield en Victoria, desde las 19, mientras que Fénix (noveno en la B a 10 unidades del puntero UAI Urquiza, volverá a jugar por la 18va. fecha como local ante Tristán Suárez.

Esta es la síntesis del amistoso:

Tigre 2: Julio Chiarini; Maximilianio Caire, Carlos Rodríguez, Alexis Niz y Matías Abero; Lucas Menossi y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Javier Iritier (Iván Bolaño) y Matías Pérez García; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Fénix 3: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Juan Cruz Huichulef y José Ramirez; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto; Luciano Romero; Diego Ledesma y Lautaro Schinea. DT: Fabián Lisa

Goles en el primer tiempo: 6m. Molina Fariña (F) y 9m. Colitto (F).

Gol en el segundo tiempo: 24m. Ledesma (F), 25m. Bolaño (T) y 27 Janson (T).