Jueves, 24 de Mayo de 2018
107031

18.01 | TPC Provincial de Clubes

"Queremos ser un equipo competitivo"

Emiliano Coppero es el nuevo entrenado del equipo de básquet de Racing A. Club y analizó el momento que está pasando el equipo antes del primer partido del año que será el viernes 26. 

A fin del 2017, Irineo Galli dejó de ser el entrenador de Racing A. Club como se había pactado a la hora de asumir, días después se confirmó que Emiliano Coppero dejaba de ser asistente técnico para estar al mando del plantel. 

El nuevo DT chaira comentó como fue su llegada, "ante la renuncia de Irineo, me llamaron para que continue a cargo del equipo hasta finalizar el torneo, sin dudarlo y con muchas ganas acepte el desafío". 

Racing jugará su primer partido del año ante Estrella de Bahía Blanca en el Parque Olavarría, los jugadores comenzaron una mini pretemporada a cargo de Coppero. "Previo al debut vamos a llegar óptimos , el rival es un viejo conocido en donde han salido partidos muy luchados y de alto nivel técnico/ táctico por lo que creo que va a ser un buen espectáculo", sostuvo. 

"Esta semana ha sido muy intensa intentando preocuparnos por nuestra ofensiva, la semana próxima veremos cosas del rival. El equipo esta bien, pese a los cambios tan abruptos mantienen la buena onda y la idea de mejorar día a día". 

"Los objetivos que nos planteamos son varios: queremos ser competitivos, no dejar que nadie nos pase por arriba y dejar que el torneo nos ponga donde merecemos estar", cerró Emiliano Coppero el entrenador de Racing.