Lunes, 22 de Octubre de 2018
107114

20.01 | Federal Copa Argentina

Hasta ahora, Racing - Ferro se juega con las dos parcialidades

"Esa es una opción que manejan sólo los clubes y debe aprobar el Aprevide, y hasta ahora no hay nada en contrario" dijo una alta fuente policial.

Contra todos los rumores que trascendieron en las últimas horas, hasta el momento los dos partidos que disputarán Ferro y Racing por la primera ronda de la Copa Argentina se jugarán -en la cancha de Ferro- con la presencia de las dos parcialidades.

"Están diciendo que la policía no va a permitir público visitante y eso no es cierto, ni tampoco depende de nosotros" dijo este sábado una alta autoridad de la Comisaría primera ante la consulta de elpopular.com.ar.

"Posiblemente los dirigentes no quieran que se juegue con público visitante, pero lo que nosotros tenemos es que se contrató hace quince un servicio con 94 efectivos contemplando la presencia de hinchas de los dos equipos en los dos partidos" anunció.

En el mismo sentido, señaló que "a pesar de lo que puedan opinar acerca de que sea conveniente jugar con sólo la presencia de los locales, hasta ahora van a poder estar las dos parcialidades y el único que puede tomar una medida en contrario es el Aprevide, ni nosotros, ni los dirigentes de los clubes".

Esta misma fuente se mostró confiada en que "con la tendencia del Gobierno Nacional apunta a que de a poco vayan regresando los visitantes a las canchas, es más que factible que estos dos partidos se jueguen con hinchas visitantes".

"Los clubes ahora están tratando de comunicarse con Lugones, máxima autoridad del Aprevide", dijo esta fuente a la que accedió EL POPULAR para definir esta cuestión.