Miércoles, 21 de Febrero de 2018
107433

27.01 | Local Golf

Bidé trepó algunas posiciones

El olavarriense tuvo una gran ronda este sábado y está sexto en el 100° "Abierto del Sur" que se juega en Mar del Plata.

El olavarriense Francisco Bidé tuvo una gran ronda en el Mar del Plata Golf Club, y trepó varios lugares en el marco del 100° "Abierto del Sur" de golf, torneo que se desarrolla para dar inicio a la temporada del tour profesional argentino. Bidé su ubica sexto y expectante de cara a la última ronda.

El certamen que se desarrolla en la ciudad balnearia está llegando a su fin, ya que ayer se realizó la tercera ronda del mismo. El representante local, Francisco Bidé, tuvo una gran actuación, porque con 67 golpes (tres bajo el par) pasó del noveno al sexto lugar de la clasificación.

De esta forma, con 202 golpes totales, el olavarriense mira con optimismo a la última vuelta que se llevará a cabo hoy.

El Centenario del Abierto del Sur regaló una tercera ronda vibrante que tuvo en vilo a toda la gente que se acercó al Mar del Plata Golf Club, ya que Ricardo González estuvo a punto de empatar el histórico récord de 59 golpes que tiene desde hace 21 años el español Miguel Martín.

Los diez birdies le permitieron llegar a la punta que comparte con Maximiliano Godoy, quien presentó un 66. Ambos totalizan 195 golpes y aventajan por cuatro golpes a Sebastián Saavedra, quien hizo 67 y al chileno Horacio León que terminó con birdie para 68.