Lunes, 22 de Octubre de 2018
107598

31.01 | Nac. e Int. Básquetbol

"Scola va a estar en los partidos de Olavarría"

Sergio Hernández hizo declaraciones este miércoles sobre los partidos por la ventana de febrero de la FIBA que se jugarán este mes de febrero. "Viene un Uruguay que es mucho más peligroso" dijo

La ventana FIBA de Olavarría, los partidos eliminatorios para el próximo Mundial con Uruguay y Paraguay están en la cuenta regresiva y este miércoles el entrenador argentino Sergio Hernández dejó varios títulos sobre lo que se viene.


Entrevistado por José Montesano para la señal TyC Sports el entrenador del Estudiantes más glorioso de todos los tiempos advirtió que, con su buena pareja de interno, "se viene un Uruguay mucho más peligroso".

Hernández adelantó que "la lista" para los partidos en Olavarría "está al salir", pero primero hay que hablar con los clubes y los jugadores, aunque advirtió que "los cambios van a ser muy pocos".

Sobre la presencia de Luis Scola, el máximo símbolo de la selección nacional, bromeó que "al partido va a ir", aunque adelantó que en "China tiene la valija vacía, pero con la camiseta de la selección argentina".

Escuchá la nota completa en el video que acompaña a este texto.