Jueves, 24 de Mayo de 2018
107620

31.01 | LAB Liga Argentina

"Tengo un dolor que me imposibilita caminar"

El Pitu Schoppler viene complicado por un golpe sufrido en Entre Ríos, que recrudeció en el partido con Atenas. "Las giras son muy largas y cansadoras y ese detalle también retrasa mi recuperación", dijo.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

No es segura la presencia del Pitu Schoppler en la gira que afrontará Estudiantes este fin de semena, con el gran objetivo de espejar el gran rendimiento que tiene en el Maxi del Parque Carlos Guerrero cada vez que sale a la ruta.

Pero, más allá de eso, a Schoppler le preocupa su forma física. "En cuanto a mi lesión, el traumatólogo me dijo que es un golpe, que lo sufrí en Rocamora, y sin darle tiempo a recuperarme al ciento por ciento volví a jugar y me volví a golpear en el mismo lugar en el partido contra Atenas" reveló. 

El ex Olimpo de Bahía Blanca contó que "es un dolor que me imposibilita jugar y caminar, pero con los medicamentos que estoy tomando vamos a ir viendo si puedo estar presente en la cancha este fin de semana".

El chaqueño precisó que "las giras son muy largas y cansadoras y ese detalle también retrasa mi recuperación. Pero vamos hacer lo posible siempre para estar ahí y ganar como sea, que nos está haciendo falta volver con buenos resultados a Olavarría". 

"De local jugamos muy bien, somos un equipo aguerrido. Ahora hay que aprender a llevar eso a las canchas visitantes y ajustar algunos puntos. A veces comenzamos muy bien, pero al final nos caemos" dijo.

"Son cosas que nos suceden por falta de entendimiento, conexión o tiempo y no terminamos de resolverlas. Fuimos cambiando de jugadores, hasta de técnico, y no llegamos a conectarnos que todo vuelve a cambiar, pero a este equipo de ahora no le falta mucho por pulir" sostuvo.

Las tres victorias como local reposicionaron a Estudiantes en la tabla, que hace una semana lo veía más abajo de lo sospechado. "¿Si volvemos a ser candidatos? Los objetivos y metas están desde el armado del equipo, tanto técnico, dirigentes y jugadores, pero nosotros ponemos objetivos a corto plazo. Acá hay que ir paso a paso".