Miércoles, 15 de Agosto de 2018
107657

01.02 Newcom

Pueblo Nuevo compite este viernes en Mar del Plata

La actividad se desarrollará en el complejo de Playa Varese y contará con la presencia de de equipos de todo el país.

Organizado por el Ente Municipal de Deportes de Mar del Plata (Emder), entre este viernes y el sábado se llevará a cabo en la "Ciudad Feliz" el primer torneo abierto de beach newcon, con la presencia de una delegación olavarriense.

La actividad se desarrollará en el complejo de Playa Varese, donde se acondicionaron 4 canchas a tal efecto y contará con la presencia de de equipos de todo el país. Será en la modalidad de 3 jugadores varones y 2 mujeres en cancha.

Por Olavarría estará el plantel de jugadores de Club Pueblo Nuevo, que de este modo pondrá en marcha el extenso calendario que les espera para este año.

Dora Merlo ,Gladys Bruno, Dante santellán, Daniel Prester, y Oscar Castro conformarán uno de los equipos, mientras que el otro estará integrado por Liliana Domínguez, Silvia Mieri, Gabriel Rosatto, Eduardo Gregorini y el tercer varón será un representante de Saladillo o Mar del Plata.

Luego de este torneo, el próximo compromosi será en Federación (Eentre Ríos) el 22 al 25 de marzo para el cual ya Pueblo Nuevo está inscripto, donde participará junto con representaciones de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Tucumaán, Mendoza, Corrientes, Chaco, Posadas, que tiene en su equipo al inolvidable jugador de la selección argentina de básquetbol Ernesto "Finito" Gehrmann.