Lunes, 22 de Octubre de 2018
107660

05.02 | Local Formativas

Con el calorcito de febrero comenzarán las inferiores

El 17 de este mes arrancará el torneo Apertura. El certamen se jugará a dos ruedas, todos contra todos. La novedad es que se agregará la Pre-Décima.

Con el agregado de la Pre Décima como novedad, el 17 de febrero se pondrá en marcha el torneo Apertura de las divisiones formativas de la Liga de Fútbol de Olavarría, que se jugará en dos ruedas, todos contra todos.

Para evitar las altas temperaturas de la época, los partidos serán programados desde las 17 y en aquellos estadios que no cuenten con luz artificial se jugará en dos días.

Las divisiones quedaron conformadas de la siguiente manera: Sexta, jugadores nacidos en el 2000 y 2001; Séptima (2002/2003); Octava (2004), Novena (2005) y Décima (2006).

En esta temporada se incorporará la Pre-Décima, categoría 2007, y los clubes que ya han conformado su participación son Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro Carril Sud y El Fortín; en tanto que Loma Negra podría sumarse.

Los clubes de las sierras podrán utilizar hasta cuatro jugadores pasados de edad en las divisiones Octava y Novena, pero estos no podrán ser aquellos que hayan llegado a la institución con un pase a préstamo.

Cuando se enfrenten dos clubes que tengan las seis divisiones se desdoblará la actividad en los dos estadios.