Lunes, 22 de Octubre de 2018
107704

02.02 | Pista y Campo Atletismo

"Estamos trabajando mucho y tengo una alegría muy grande"

El profesor Jorge Bellinzoni habló acerca de la pista que se está construyendo en Club Social y Deportivo El Fortín "Es una sacrifico enorme".

La pista de atletismo del Club Social y Deportivo El Fortín está tomando forma. Con el empuje de los propios atletas, dirigentes y Jorge Bellinzoni, se avanza sobre la obra y el club fortinero disfrutará, a partir del 2018, de su propia pista.

Tras el anuncio realizado a fines del 2017, la institución fortinera comenzó con la construcción. La misma se realiza no sólo con el empuje de los dirigentes, sino también con el trabajo que desarrollan los propios atletas del club -quienes estaban en el CEF Nº 100 pero a pasarán a El Fortín- y su profesor, el sinónimo de atletismo en Olavarría, Jorge Bellinzoni.

Debido al avance de la obra, hay entusiasmo y expectativas en todos aquellos que soñaron con una pista propia. Ya pasaron varios años con la ausencia de la misma en la ciudad, aspecto que dificultó el normal trabajo de la disciplina. Sin embargo, parece ser que esto quedará atrás y Olavarría en general, con El Fortín en particular, tendrá su pista de atletismo para competencias y entrenamientos.

"Es una alegría muy grande la que tengo en este momento. Estamos trabajando mucho y queremos hacer reuniones con los padres y chicos para darle forma a todo esto. La verdad es que estamos todo muy contentos", señaló Jorge Bellinzoni. "Es una sacrifico enorme el que están haciendo todas las partes, tanto El Fortín como los chicos, padres y profesores. Todo esto dará sus frutos el futuro", agregó el profesor.