Lunes, 19 de Febrero de 2018
107725

03.02 | TPC Provincial de Clubes

Racing estuvo cerca de bajar al líder del grupo

El Chaira perdió este viernes en el Parque Olavarría ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Racing Atletic Club estuvo cerca de bajar al líder. Este viernes, en el gimnasio del Parque Olavarría, el Chaira perdió ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 99-97 en la continuidad de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol.

En un partido vibrante de principio a fin, el visitante fue quien impuso condiciones en el cierre. Es que se llegó a un final cerrado pero, de la mano de Maximiliano Sterz, Sarmiento tuvo buenos últimos minutos y fue quien festejó. El Chaira tuvo sus posibilidades, e incluso estuvo arriba en el último cuarto. Pero dejó pasar las mismas, y lo hizo ante un equipo fuerte y de gran presente como lo es el dirigido por Mauro Richotti.

La gran figura del juego fue Maximiliano Sterz, quien terminó con 32 puntos. Juan Ignacio Bellozas y Pablo Rodríguez hicieron lo suyo con 17. En el equipo de Emiliano Coppero no alcanzó la enorme noche de Gianluca Nolasco, que cerró su planilla con 35 unidades

Con esta derrota, Racing complicó sus chances de clasificación. A falta de tres fechas para el cierre, las posibilidades automáticas siguen existiendo. Pero el equipo olavarriense no sólo depende de sus victorias, sino también de algún que otro resultado. Sarmiento, por su parte, sigue invicto y líder del grupo, arañando su clasificación directa a cuartos de final.