Miércoles, 15 de Agosto de 2018
107726

03.02 | LAB Liga Argentina

Estudiantes cayó otra vez lejos de Olavarría

Petrolero venció al Bataraz por 75 a 72, en la continuidad de la Liga Argentina de básquetbol. El olavarriense Jefrey Merchant fue el goleador del juego con 17 puntos. El equipo albinegro vuelve a jugar el domingo en Neuquén.

Estudiantes no pudo este viernes frente a Petrolero, y perdió 75 a 72 en otro juego correspondiente a la Liga Argentina de básquetbol. El Bata siempre estuvo abajo en el marcador, aunque en el final Patricio Rodríguez erró el triple que podría haber llevado el juego a suplementario.

Petrolero comenzó mejor, sacó una rápida ventaja y Gaston Essengue se cargó de faltas por lo que condicionó su presencia en el juego. La tendencia se profundizó en el segundo parcial, y por eso el local llegó a una diferencia de 10 unidades.

En el segundo tiempo, a través del aporte de Essengue - Gamazo, Estudiantes se puso en partido, aunque siempre Petrolero encontró respuestas para mantenerse arriba. Así fue hasta el final, donde el bataraz no logró convertir de tres.

Así, el bataraz suma 5 victorias y 5 derrotas en la segunda fase del torneo; y mañana buscará cambiar el rumbo como visitante en el duelo frente a Centro Español de Plottier.