Domingo, 21 de Octubre de 2018
107755

03.02 | Local Medal play

Para González y Alfaro

Se jugó este sábado un medal play en los links del Parque Carlos Guerrero. Aguila para Manuela Alvarez

Julio González en la categoría hasta 14 de hándicap y Graciela Alfaro de 15 al máximo ganaron este sábado el medal play disputado en los links del Parque Carlos Guerrero, que tuvo como nota distintita el Aguila en el hoyo 18 realizado por la juvenil Manuela Alvarez.

Julio González, hasta 14, se impuso con un registro de 68 golpes netos; segundo por desempate automático quedó Pablo Belachur con 70, tercero Gustavo Belachur con 70; cuarto por desempate José Cuenca, con 71, luego con el mismo score se encolumnaron Néstor Leiva, Bernardo Ressia y Adolfo Mosescu.

De 15 al máximo se impuso Graciela Alfaro, con 66 golpes netos; segundo Javier Lobo con 66; tercero Leonardo Patané 68; cuarto por desempate automático Julio Fernández 70, luego con el mismo registro Martín Laborda, Pablo Coria y Néstor Amundaraín.

El dato de día lo suministro la juvenil Manuela Alvarez, quien hizo Aguila en el hoyo 18 par 5. Arrancó con un drive, segundo golpe con tiro hierro 4 y embocó un putter desde aproximadamente 3 metros.