Lunes, 19 de Febrero de 2018
107813

04.02 | LAB Liga Argentina

Lo de Estudiantes, que volvió a perder afuera, ya es un caso para diván

Esta vez el verdugo fue Centro Español de Plottier, que en un cierre apretado se impuso 92-90; se fue al último descanso 7 puntos arriba, también estuvo arriba en el segundo, pero lo condenó la floja actuación en el primer y en el último parcial.

Estudiantes sale de los límites del partido de Olavarría (donde es una aplanadora) y sufre. Ante el más pintado, pero también ante rivales como Centro Español de Plottier que están en el furgón de cola de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Otra salida del Maxi y más derrotas. El equipo del Alto Valle le ganó 92-90 en un partido que vio lo mejor de Estudiantes en el segundo y en el tercer cuarto, y lo peor en el primer y en el parcial de cierre, que terminó definiendo el juego.

Así lo dicen los cuartos, sobre todo el primero que Centro Español ganó 30-16 y lo condicionó para el resto de la noche; pero el equipo de Siemenczuk reaccionó y se fue arriba al descanso largo 49-45 y finalizó el tercero 77-70, pero se quedó sin gas en el final, cedió esos 10m 22-13 para perder en el Alto Valle 92-90.