Jueves, 24 de Mayo de 2018
107936

06.02 Federico Chingotto

"No nos conformamos con todo lo que hicimos en el 2017"

El olavarriense junto a Juan Tello quedaron en el puesto 17 del ranking mundial y esperan un 2018 mucho mejor, "queremos jugar el Master Final", confesó. 

Federico Chingotto es uno de los mejores deportistas de Olavarría, jugó en el 2017 el circuito World Pádel Tour, llegando a varias ocasiones a instancias semifinales de algunos torneos.

El olavarriense, junto al cordobés Juan Tello, son una de las parejas con mayor proyección de la competencia y uno de los preferido del público. Ambos deportistas están en la segunda semana de pretemporada y ya se preparán para su segunda temporada consecutiva ante los mejores del mundo.

Chingotto hizo un balance de los que fue el 2017 deportivo para él y para su pareja: "El balance de la temporada pasada es de lo mejor. Fue nuestro primer año y terminar en el puesto 17 del ranking mundial es un orgullo, estamos felices de todo lo logrado pero no nos conformamos".

Federico y Juan están llevando a cabo los trabajos de la etapa preparatoria cada uno en su ciudad natal, acerca de lo que se viene confesó: "Estamos entrenando muy duro para todo lo que se viene".

Por último habló de sus objetivos para este 2018 deportivo que promete mucho para los jovenes deportistas que disputarán su segunda temporada dentro del WPT. "Queremos terminar dentro de las primeras 8 parejas y poder jugar el Master final".

Foto: World Pádel Tour