Miércoles, 21 de Febrero de 2018
108063

08.02 | Nac. e Int. Eliminatorias China 2019

Comienza la venta de entradas en Olavarría

Este viernes, en Musimundo, se venderán las entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Maxigimnasio. Las generales costarán $400. 

A pocos días de uno de los eventos deportivos más importantes del año, comienza la venta de entradas exclusiva en Olavarría para alentar al Seleccionado Nacional de Básquet en los dos partidos que se disputarán en nuestra ciudad, los días 23 y 26 de febrero, de cara al Mundial de China 2019.

La venta de entradas -desde este viernes a las 9 horas- será en el local de Musimundo (Vicente López 3003) y los valores son de: $400 (generales), $1.000 (platea cabecera) y $1.400 (platea lateral). Las mismas se podrán adquirir en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Además continúa la venta on line a través del sistema Ticketek, sólo de entradas generales, ingresando a través de http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria.

Tal como se adelantó, en conferencia de prensa, los partidos serán ante el combinado de Uruguay y Paraguay, en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

El equipo nacional, liderado por Sergio Santos Hernández como entrenador, llegará a Olavarría con presencias destacadas, entre las que ya se confirmó la participación de Luis Scola.