Viernes, 21 de Septiembre de 2018
108105

09.02 | Federal Remodelaciones en Ferro

Siguen los trabajos en la cancha auxiliar

Comenzó a realizar el emparejamiento del terreno con una retroexcavadora y se regó el terreno para ablandarlo. También se avanza en Avellaneda y Corrientes.

Continúa en el predio principal de Ferro Carril Sud, ubicado sobre la calle Pirngles, un histórico trabajo de acondicionamiento de la por décadas postergada cancha auxiliar, que tiene una de sus cabeceras en la intersección de Balcarce y 9 de Julio.

Este viernes comenzó a realizar el emparejamiento del terreno con una retroexcavadora y se regó el terreno para ablandarlo. También se removieron escombros adyacentes al tenis y la semana que viene, o cuando las temperaturas sean más bajas, se procederá a desparramar la semilla con una maquina especial. La semilla sera una combinación de festuca y de Reygrass anual y perenne.

Estos trabajos tan anhelados durante tantos años se esta realizando debido al esfuerzo de mucha gente, con Héctor Cosentino a la cabeza, la subcomisión de fútbol menor y del grupo que lideran Julio González y José Luis Vega.

Esta comisión estará encargada a lo largo del año de comenzar los trabajos en el predio que tiene el club en Avellaneda y Corrientes. En este caso el agrimensor Luis Polio ya realizó el amojonamiento del predio y en algunos días recabarán presupuestos para comenzar con los trabajos de nivelación y de preparado del piso del nuevo espacio Carbonero.

Este domingo la subcomisión de fútbol menor trabajará en el el contrapiso del pasillo, en el sector cantinas, para una mejor atención al público; en la semana se colocará el enchapado del tiraje de las parrillas y luego la persiana, que permitirá finalizar con las obras de este sector.

Quienes deseen colaborar se pueden comunicar con José Vega (15201046) o Julio González (011-67349475).