Martes, 22 de Mayo de 2018
108152

10.02 | Nac. e Int. Premier League

Agüero sigue embalado para el Mundial: le hizo cuatro al Leicester

Hizo cuatro goles en la victoria 5-1 del City sobre Leicester para que su equipo saque 16 puntos de ventaja en el campeonato.

El City se impuso este sábado 5-1 ante Leicester con un Sergio Agüero que sigue en un nivel impresionante e ilusiona a todos de cara al próximo Mundial: hizo cuatro goles para que su equipo saque 16 puntos de ventaja en el campeonato.

En esta fecha, la número 27, el City aprovechó todas las ventajas que Leicester le dio para poder hacerse de un cómo triunfo y pensar en el gran objetivo del semestre: la Champions League. En octavos el conjunto inglés se medirá con Basilea, un cruce accesible.

El partido había comenzado con un gol de Sterling a los tres minutos de juego, pero Vardy, goleador del Leicester campeón.

Antes de que el City pudiese preocuparse por la igualdad, Agüero hizo el primero de su cuenta personal tras un centro cruzado, apareciendo por atrás del defensor; el segundo, entrando al área y con un fuerte remate; el tercero aprovechando una mala salida del arquero rival y el cuarto fue el mejor: un fuerte remate desde afuera del área para sellar una jornada histórica.

Agüero es uno de los goleadores de la Premier y ya lleva 13 goles en lo que va del 2018.