Miércoles, 15 de Agosto de 2018
108187

11.02 | Federal Torneo Federal "C"

"Viene el partido que más me gusta jugar"

Maxi Gorgerino fue ante Balonpié todo lo que se espera de él. Demasiado jugador para tan poca oposición y se hizo un picnic de pisadas, controles, pases y asistencias. Además metió el primer gol como bataraz

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

El enganche que llegó desde Ferro brilló frente a Balonpié Bolívar. Con la pelota este sábado Maxi Gorgerino hizo de todo y además palpitó el duelo del fin de semana que viene en la cancha de El Fortín, que será la virtual definición del primer puesto de la Zona 5 del Federal B.

Todos loos rivales saben y sabrán que para neutralizar a Estudiantes hay que impedir que su cerebro tenga dos segundos para pensar con la pelota en los pies y Balonpié le dio mucho más que eso. Proporcionales fueron las consecuencias para los bolivanreses.

Luego del partido y la goleada 7-1 el de Berazategui habló de su actuación, dijo que el fin de semana próximo será uno de esos partidos que más le gusta jugar, pero también hizo hincapié en algunas fallas defensivas que el equipo debe corregir para evitar malas mayores en instancias no tan lejanas.