Miércoles, 21 de Febrero de 2018
108223

11.02 | Federal Torneo Federal "C"

"Pudimos rescatar un punto, que no me deja conforme para nada"

Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín, cuestionó la labor del equipo en la primera parte tras la igualdad con Empleados de Comercio, en Bolívar.

El entrenador de El Fortín Maximiliano Mayoz reconoció luego de empate 1 a 1 con Empleados de Comercio que entró muy enojado al vestuario luego del primer tiempo, por la floja actuación que estaba desplegando su equipo en la visita a Bolívar.

En declaraciones para la transmisión de la 98 POP, Mayoz dijo que "jugamos un mal primer tiempo. Me fui enojado al vestuario porque no hicimos nada de lo que habíamos planificado. Dimos muchas facilidades y hoy en día se juegue con quien se juegue si un equipo no es capaz de imponer su juego y su ritmo, puede perder con cualquiera".

"En el segundo tiempo, con la entrada de Marín, cambiaron las cosas y con la refrescada de cabeza que le dimos en el descanso fue otra cosa. Creo que merecíamos el empate mucho tiempo antes y pudimos rescatar un punto, con un hombre menos, que no me deja conforme para nada" subrayó.

"Tuvimos una sola situación en el primer tiempo, de Longhini, y en el segundo generamos muchos. Parecía que no quería entrar, pero por suerte en el final entró" celebró.

Mayoz también se refirió al choque decisivo del domingo que viene (a las 21), en el "Ricardo Sánchez", ante Estudiantes. "Ahora sí, a partir de este nos ponemos a pensar en ese partido" concluyó.