Viernes, 20 de Abril de 2018
108230

11.02 | LAB Liga Argentina

Estudiantes ganó y sigue haciéndose fuerte de local

El equipo bataraz superó sin complicaciones a Ciclista de Junín por 101 a 89 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero con una gran actuación de Alejo Montes quien sumó 23 puntos. 

Este domingo, Estudiantes volvió a jugar en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y volvió a demostrar solidez y buen juego, superó a Cliclista de Junín por 101 a 89. 

El bataraz demostró su liderazgo y que está para cosas grandes dentro de esta Liga Argentina. Alejo Montes tuvo una gran noche en la fortaleza albinegra, anotó 23 puntos y sumó 9 asistencias, y Joaquín Gamazo tuvo lo suyo en el último cuarto, incluso anotó desde el perímetro (anotó también 23 puntos). 

Fue una gran noche para Estudiantes, logró conservar su invicto de local y mostró identidad en el juego, circulación del balón, una defensa aguerrida y un ataque imparable. Una vez más llegó a los tres dígitos y los juveniles sumaron sus minutos dentro de la cancha, Agustín Oroquieta con un triple y Johu Castillo

La próxima cita será también en el Maxi, recibirá a Parque Sur el viernes desde las 21.30 y el lunes a Petrolero de Plaza Huincul para comenzar una nueva gira.