Martes, 22 de Mayo de 2018
108255

12.02 | Federal Federal "C"

Empleados enojados

En Bolívar quedaron muy molestos con algunas actitudes de los olavarrienses.

Dirigentes y cuerpo técnico de Empleados de Comercio de Bolívar se comunicaron este lunes con este portal para manifestar su molestia por el comportamiento que tuvieron los olavarrienses este domingo, en la visita de El Fortín por el Torneo Federal "C".

En concreto, se acusa a los simpatizantes albiazules de haber roto una parte del alambrado, lo mismo que carteles publicitarios y mencionaron a un jugador de El Fortín como responsable de la rotura de un vidrio en el vestuario visitante del nuevo estadio albirrojo.

"Nosotros inauguramos nuestra cancha hace pocos años y siempre tratamos de darles lo mejor a nuestros visitantes. Qué digan cómo los tratamos a los de El Fortín desde que llegaron a Olavarría, entonces no merecíamos una respuesta de este tipo" dijo un integrante del cuerpo técnico.

"Se quejaron de que no había agua caliente para bañarse y les explicamos que estamos haciendo una instalación nueva y a veces tenemos problemas de presión" explicó y acotó que "el jugador que rompió el vidrio jugó en la Liga de Pehuajó y allá en ninguna cancha se pueden bañar. Que tenga memoria" cerró.