Martes, 18 de Diciembre de 2018
108257

12.02 | LAB Liga Argentina

El gran momento de Nico Giménez

Jugó los 23 partidos de esta Liga con Parque Sur, sumando 239 puntos. Detrás de Alderete y Bolling es quien más puntos anotó

El departamento de prensa de Parque Sur entrevistó este lunes a Nicolás Giménez, el pibe formado en Racing de Olavarría que viene de conseguir el ascenco con Comunicaciones de Mercedes y hoy defiende los colores del equipo entrerriano.

"Estoy muy cómodo dentro del equipo. René (Richard, su entrenador) y mis compañeros me han dado ese apoyo. Tengo libertad y confianza, entonces mi cabeza no piensa si me voy a equivocar o no. No estoy pendiente si voy a salir ni tampoco cuando voy a entrar" comentó el juvenil.

El próximo compromiso será ante Platense, luego de hacer un gran partido ante Villa Mitre. "Jugamos muy lindo, pasándonos muy bien la bola, buscando siempre el pase libre. Fue muy bueno el aporte de cada uno. Fue una noche con una muy buena rotación del equipo y con una defensa muy dura", sostuvo el pivot que terminó como el goleador del equipo en el último triunfo, el cuarto en fila de los Sureños en la Liga Argentina.

"Puede ser uno de los mejores partidos que hicimos", agregó Nico Giménez, que ha encontrado un lugar importante dentro del equipo con actuaciones muy buenas en este campeonato.

Nicolás Giménez jugó los 23 partidos de esta Liga sumando 239 puntos. Detrás de Alderete y Bolling es quien más puntos anotó. "No tenemos nombres ni figuras, como dijo Elnes hace algunos días, pero hay un equipo que va a seguir jugando para estar bien arriba", comentó.

Para Parque Sur se viene Platense, el puntero y el lunguito sostuvo que "este partido va a ser clave para nosotros para achicar la distancia que tenemos con Platense. Ellos tienen que cuidar esa ventaja".

"Veo este partido como un antes y un después. Si ganamos este juego dependeremos de nosotros. Ellos tienen un equipo muy completo, con una rotación en todos los puestos. Están muy bien aceitados. Para nosotros va a ser una victoria clave si la podemos conseguir" cerró.