Sábado, 18 de Agosto de 2018
108261

12.02 Softbol

Otras dos derrotas para los Koalas, que descendieron de categoría

Este lunes en horas de la mañana el equipo chaira cayó 12-0 con Don Bosco y de tarde fue superado por Patronato de Paraná por 7-2.  

Los Koalas de Racing perdieron este lunes en Paraná otros dos partidos en el campeonato Nacional de primera categoría para caballeros, y con estos resultados descendieron a la División "A" del softbol argentino.

En horas de la mañana el equipo chaira cayó 12-0 con Don Bosco y de tarde fue superado por Patronato de Paraná por 7-2. "Si bien perdimos todos los partidos, como experiencia fue positiva. Estaba en los planes que nos íbamos a encontrar con rivales superiores, y si estábamos con todas las luces prendidas había dos equipos a los que podríamos haberles quitado algún partido, pero no se dio" comentó Gastón Angeletti desde la capital entrerriana.

"Lo bueno de esto es que de los cinco mejores equipos de la Argentina, con tres de ellos pudimos jugar de igual a igual hasta cierto punto, debieron recurrir a los pitchers titulares. En ese sentido nos vamos bastante conforme" señaló.

Angeletti precisió que "salvo contra Don Bosco y contra Mayú, que nos dominaron de principio a fin, estuvimos en carrera, les jugamos de igual a igual a los demás y hasta el quinto inning estuvimos en partido. Ahí nos caímos, ante rivales con un poco más de experiencia, con planteles más largos y pitchers alternativos".

El descenso fue tomado con una filosofía positiva por Angeletti. "Vamos a jugar la B, que es una categoría que se adapta más a lo nuestro, pero no deja de ser importante haber jugado la A y ocupar un lugar que no ocupa cualquiera" cerró.