Miércoles, 15 de Agosto de 2018
108290

13.02 | Federal Copa Argentina

Ferro sale el viernes por la noche hacia Rincón de los Sauces

El plantel carbonero, sin mayores novedades, volvió al trabajo este martes en el "Colasurdo". Los remanentes jugaron un amistoso con Estudiantes, en el Parque.

Luego de un fin de semana largo, el plantel de Ferro regresó al trabajo este martes, con la mente puesta en el partido de ida de una de las finales entre equipos del Torneo Federal "B" por un lugar en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Gustavo Liggerini tiene todo el plantel a su disposición y antes de la primera práctica de la semana confirmó que la delegación partirá el viernes en horas de la noche hacia Rincón de los Sauces. La estrategia es dormir en el viaje, llegar temprano al norte de la provincia de Neuquén, desayunar y descansar en un hotel hasta la hora de partido (con una lógica interrupción para el almuerzo).

En las últimas horas trascendieron algunas dudas en torno de la presencia del capitán Maximiliano Gargaglione, quien en los próximos días será papá de su segundo hija. Tanto el jugador, como el cuerpo técnico, comentaron que a esta hora nada indica que no viajará a Neuquén, para jugar el partido de ida ante Deportivo Rincón.